En proyectos de Akuvox del tipo Comunidades u Oficinas puede ser necesario dar de alta una gran cantidad de usuarios, así como de sus tarjetas RFID de acceso o equipos a utilizar. Crearlos uno a uno se puede convertir en una tediosa labor. Para agilizar este proceso y poder realizar una carga o importación masiva de estos datos, se deben realizar los siguientes pasos:
IMPORTAR USUARIOS Y EQUIPOS
1) Iniciar sesión con la cuenta de instalador:
2) Descargar la plantilla de importación:
3) Rellenar la plantilla con los datos correspondientes:
Se deberán indicar los datos de los usuarios y de los dispositivos. En ciertas columnas aparecerá un triángulo rojo. Esto es debido a que éstas solo admiten valores concretos. Para saber qué valores están disponibles se deberá colocar el cursor sobre el título de dicha columna.
4) Importar la plantilla rellenada:
Una vez realizados estos pasos, en la instalación aparecerán los usuarios y los equipos.
IMPORTAR TARJETAS RFID
1) Iniciar sesión con la cuenta de administrador de la propiedad:
2) Desde la pestaña de Residentes (Comunidad) o Usuarios (Oficina), se descarga la plantilla de tarjetas RFID, se rellena y se vuelve a importar:
NOTA: es importante haber seguido este orden ya que, para importar las tarjetas RFID, es necesario haber creado previamente a las personas.